¿Quienes somos?

Nuestro objetivo no es para divertir o entretener, pero con mansedumbre ( 1 Pedro 3:15 ), llegar a usted, el anuncio del Evangelio de Jesucristo, y la demostración de la edificación y la benevolencia a través de la Palabra de Dios, que es la Santa Biblia (Mateo 28 :18 -20 , 2 Timoteo 3:16 -17 ) .

Nuestra congregación está formado por miembros de muchos ámbitos de la vida. Tenemos profesores, empresarios, trabajadores de la construcción, y más. Algunos miembros son tercera generación bautizados cristianos. Estamos muy contentos de ser testigos del crecimiento de la cuarta generación y el futuro de esta iglesia. Al igual que muchas otras iglesias, hemos visto muchos altibajos. Pero nuestros miembros devotos no dejan que las dificultades nos mantienen abajo.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortaleze"                        -Phil. 4:13